Morales y Ferroni, el dominio roquense en el Tetratlón Chapelco

La 30ª edición del Tetra de Chapelco tuvo dominio roquense con Maximiliano Morales y Yanina Ferroni, que se quedaron con la competencia.

San Martín de los Andes
La 30ª edición del Tetra de Chapelco tuvo dominio roquense con Maximiliano Morales y Yanina Ferroni, que se quedaron con la competencia.

Un excelente nivel de entrenamiento y la experiencia como respaldo para sostener el ritmo de carrera fueron las claves de la victoria de los ganadores, que hicieron la diferencia en el tramo de carrera y mountain bike.

Más de 400 atletas participaron de esta competencia que atravesó circuitos de esquí, mountain bike, kayak y running, que totalizaron 85 kilómetros de recorrido.

Morales se impuso con un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 2 segundos. Lo siguieron en una sostenida lucha por el segundo y tercer puesto definido en los últimos metros Edgardo Laly González, de Esquel, y el local Fabián Mono Vera, ganador de la última edición.

Por su parte, Yanina Ferroni, ganadora en la categoría damas, resultó victoriosa por cuarta vez consecutiva de la competencia con un registro de 5 horas, 12 minutos y 15 segundos.

En segundo lugar llegó Soledad Ermosilla y completó el podio Mercedes Rosauer, ambas de San Martín de los Andes.

La competencia se extendió hasta la llegada del último competidor y la entrega de premios se realizó en la base del cerro Chapelco, donde se entregaron 144.000 pesos en efectivo en premios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído