ver más

More estrenó videoclip y fue acusada de plagiar una canción evangelista

En menos de 24 horas, "Hello Baby", generó polémica por tener en una de sus estrofas idénticas palabras de un tema religioso.

Morena Rial debutó como cantante de manera oficial con el lanzamiento de su single Hello Baby, pero no todo fue alegría para la futura mamá de Francesco Benicio. Es que pese a que en menos de 24 horas el video consiguió casi 300 mil reproducciones, muchos criticaron su tema en la redes sociales y la acusaron de plagio.

Un usuario compartió en Twitter una canción religiosa cuya una de sus estrofas tiene la misma letra que “Hello Baby” pero que fue publicada en mayo de 2013, seis años antes de que la hija de Jorge Rial estrenara su primer videoclip.

Se trata de la canción evangelista "Aunque mis ojos no te puedan ver," del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero.

Mientras la canción de la hija de Jorge Rial expresa: “Y aunque mis ojos no te puedan ver, puedo sentirte, sé que estás aquí. Y aunque mis manos no te puedan hoy tocar, sé que estás aquí”, el tema religioso reza: “Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estás aquí. Aunque mis manos no pueden tocar tu rostro, Señor, sé que estás aquí”.

Embed

En diálogo con Exitoína, Christian Manzanelli, mánager de la joven, productor y coautor de Hello Baby, se defendió de las acusaciones de plagio y salió a apoyar el lanzamiento de su representada.

Embed

En diálogo con Exitoína, Christian Manzanelli, mánager de la joven, productor y coautor de Hello Baby, se defendió de las acusaciones de plagio y salió a apoyar el lanzamiento de su representada.

LEÉ MÁS

Se largó con todo: More Rial estrenó el video de "Hello Baby" junto a su novio

Te puede interesar