Motochorro asaltó a metros de la Comisaría Quinta

El robo ocurrió el sábado a la mañana en calles Belgrano y Primeros Pobladores de Centenario. La víctima iba en bicicleta cuando le robaron.

En la tranquilidad de la mañana, un motochorro aprovechó el momento para asaltar a una mujer. Le robó el celular y escapó rápidamente del lugar, que llamativamente queda a menos de una cuadra de la Comisaría Quinta de la ciudad de Centenario.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 9, cuando aún no transitaba mucha gente por esa zona del Casco Viejo. En ese momento, una mujer, que circulaba en una bicicleta por calles Belgrano y Primeros Pobladores, fue interceptada por un joven a bordo de una moto.

Te puede interesar...

Esta persona la amenazó y logró robarle su teléfono celular, sin golpearla ni enseñarle ningún tipo de arma. Una vez con el botín, escapó raudamente.

La mujer, por su parte, se quedó sin reaccionar por unos segundos, aunque luego se dirigió hasta la Comisaría Quinta, a apenas una cuadra, y les relató a los efectivos lo sucedido minutos antes.

Así, denunció que un joven, sobre quien no pudo precisar mayores datos ni características físicas, la sorprendió cuando circulaba en su bici y le exigió su celular. Si bien no le mostró un arma, la mujer no quiso averiguar si estaba armado y le entregó su teléfono. La investigación quedó en manos de la Quinta y se dio aviso a la fiscalía.

En los últimos días se registraron otros ataques de motochorros en la ciudad, precisamente en los barrios Sarmiento y Ruca Niyeu. En estos casos, los robos fueron violentos e incluso algunas de las víctimas resultaron heridas.

LEÉ MÁS

Con domiciliaria por intentar matar a un joven y robar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído