Con domiciliaria por intentar matar a un joven y robar

Lo acusaron de balear a Gabriel Navarrete y a su hermano, de golpear a una mujer.

La Justicia acusó a dos hermanos mellizos de 19 años por robar una moto que estaba estacionada en la vía pública en el barrio Brentana de Cutral Co. Además, a uno lo acusaron por intentar asesinar a Gabriel Navarrete (23), quien pelea por su vida en el hospital Castro Rendón, y al otro, por herir a la hermana de Gabriel. Los dos quedaron detenidos con prisión domiciliaria.

En una audiencia realizada este domingo al mediodía, la fiscal Marisa Czajka les formuló cargos a Leonel y Maximiliano Tarifeño por hurto de ciclomotor dejado en la vía pública; luego, a Leonel, por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y a su hermano, por lesiones leves.

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría de la fiscalía, los hechos ocurrieron el domingo 3 de noviembre alrededor de las 23:30. Ante la alerta de un vecino, Gabriel salió a recuperar la moto de su sobrino que los hermanos Tarifeño estaban robando. En ese momento, Leonel le disparó con una tumbera y Maximiliano agredió a Yanina Navarrete, para luego escapar con el botín.

El disparo le impactó en el abdomen, le causó graves heridas e incluso le provocó fracturas en el brazo derecho. Fue trasladado al hospital local y luego, de urgencia al Castro Rendón en Neuquén capital. "El estado de salud de la víctima es delicado", confirmó la fiscal a LMN, y adelantó que este lunes pedirán una actualización médica.

La fiscal solicitó, además, que se le impongan cuatro meses de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento, mientras que la defensora argumentó que no existía tal peligro. Finalmente, la jueza Patricia Lupica Cristo les dictó cuatro meses de domiciliaria.

LEÉ MÁS

Borracho arrolló a un joven, se fugó y terminó detenido

Junín de los Andes: perdieron el control del auto y volcaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído