El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana motochorros

Motochorros le robaron la mochila en el barrio Santa Genoveva

El asalto a mano armado ocurrió el sábado al mediodía cuando la víctima caminaba por el barrio Santa Genoveva y fue interceptada por dos motochorros.

En un nuevo ataque de motochorros al acecho, un neuquino fue interceptado cuando caminaba por el barrio Santa Genoveva por dos delincuentes en moto, quienes a punta de arma de fuego lo amenazaron y le robaron la mochila. La Policía ya investiga el asalto armado.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, un hombre de 31 años, el violento robo tuvo lugar el sábado cerca del mediodía. En ese momento, la víctima caminaba por calle Islas Malvinas y Río Desaguadero cuando de repente fue interceptado por dos motochorros.

Te puede interesar...

Uno de ellos extrajo un arma de fuego y le exigió que le entregara la mochila, a lo que accedió sin dudarlo. Así, una vez con el botín, los delincuentes escaparon rápidamente a bordo de una moto de 125 centímetros cúbicos de cilindrada de color roja y negra, tal como pudo describir la víctima sobre el vehículo de los asaltantes.

Sin embargo no pudo precisar demasiado respecto a los ladrones, quienes utilizaban barbijos tapando parte de su rostro. Ello sumado a la rapidez en que sucedió el robo le dio poco tiempo a la víctima para poder registrar otras características, tal como les indicó a efectivos de Comisaría Primera que intervinieron ante el llamado de alerta de algunos vecinos. Es que, en la mochila, según denunció la víctima, los delincuentes le llevaron su celular y documentación personal.

Si bien fue auxiliado por algunas personas, las mismas llegaron después de que los delincuentes se habían retirado, por lo que por el momento no se encontraron testigos oculares. Ante esta situación, será vital para los investigadores la tarea de relevamiento de cámaras y domos de vigilancia, tanto urbanas como particulares, para poder individualizar la motocicleta y los asaltantes.

Según se conoció hay un domo urbano cercano al hecho, pero habrá que peritar su contenido a fin de conocer si logró captar a los ladrones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3333333333333% Me interesa
2% Me gusta
2% Me da igual
1.3333333333333% Me aburre
93.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario