El clima en Neuquén

icon
32° Temp
12% Hum
LMNeuquen programa

Muerte en TV: se infartó en un famoso programa de obstáculos

Un participante de un reconocido programa de obstáculos de Estados Unidos (Hombre al agua) murió después de hacer una exigente prueba.

Participaba de un reconocido programa en Estados Unidos, soñando con ganar los 50 mil dólares de premio que se lleva el vencedor. Pero terminó muerto. Un concursante del programa televisivo de obstáculos Wipeout (en la Argentina se hizo con el nombre Hombre al agua) murió al sufrir un infarto después de terminar una de las carreras del concurso.

Según confirmaron desde la producción del programa a la revista Variety, el participante necesitó atención médica tras terminar la prueba, fue atendido en el set de grabación y lo trasladaron al hospital, pero no pudieron salvarle la vida.

Te puede interesar...

La productora del formato, Endemol Shine North America, aseguró este viernes que todos los participantes en el programa se someten a un examen médico. “Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, expresó la compañía, que quiso preservar la identidad de la víctima.

Un vocero de TBS, la cadena que emite el programa desde junio de 2008 y que es propiedad de WarnerMedia, dijo: “Estamos devastados por la noticia del fallecimiento, nuestro más sentido pésame para la familia”.

Wipeout.jpg
El programa es muy popular en Estados Unidos y fue replicado en varios países del mundo.

El programa es muy popular en Estados Unidos y fue replicado en varios países del mundo.

Wipeout es un conocido ciclo televisivo en el que los concursantes tienen que superar diferentes pruebas físicas que aumentan su dificultad según avanzan por los niveles del concurso hasta llegar a la fase final.

El formato se emite en Estados Unidos desde 2008 y cuenta con adaptaciones en todo el mundo, tanto en su marca original como con el título de Hombre al agua en algunos países latinoamericanos, Resbalón en México o ¡Guaypaut! en España. En Argentina se copió con los hermanos Eugenio Weinbaum y Sebastián Weinbaum (en 2009 y 2011) y con una versión bajo cero a cargo de Iván de Pineda y Luli Fernández (2010), por El Trece.

hombre al agua 2010

Los concursantes deben evadir obstáculos extremos, diseñados para provocar choques, caídas y resbalones. Sólo uno de los participantes se lleva el premio en juego: nada menos que $50.000 dólares.

El programa se encuentra suspendido debido a las celebraciones del Día de Acción de Gracias pero la producción se reanudará después de las vacaciones, con las estrellas John Cena y Nicole Byer en la conducción.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
3.8461538461538% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
61.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario