{# #} {# #}
Se trata del palco que la familia Maradona tiene el estadio de Boca. De acuerdo al programa Fantino a la tarde, América TV, podría convertirse en una atracción turística regenteada por las dos hijas mayores del ídolo, Dalma y Gianinna.
El periodista Eduardo Battaglia informó que dos de las herederas de Maradona analizan darle ese uso a las ubicaciones del palco. Venderles a los turistas la chance de ver un partido de Boca desde el lugar que ocupaba Pelusa cada vez que pisaba la Bombonera.
Maradona murió el 25 de noviembre en una casa en el barrio San Andrés, partido de Tigre. Desde entonces, los programas de televisión llenaron aire debatiendo acerca de la herencia del ídolo. De momento no hay mayores certezas al respecto. El único que tomó la palabra fue el abogado de Diego Fernando, hijo menor del ex DT, quien aseguró que hay "diferencias" entre los representantes de cada uno de los hijos.
La última en ocupar el palco
El rostro de congoja y la tristeza de Dalma Maradona emocionó a todos hace un par de semanas. La hija del 10 solía acompañar a su papá al templo xeneize y esa vez le faltó su progenitor. La imagen fue desoladora. Ocurrió durante el triunfo xeneize, 2 a 0 a Newell's, por la Copa que lleva el nombre de su papá.
Después de cada gol los jugadores de Boca fueron a tributarle la conquista a Dalma, lo mismo que una vez consumado el triunfo.
Lo cierto que ahora ese espacio sería visitados por turistas. El dinero no es todo... ¿pero cómo ayuda?