El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana Maradona

¿Qué dice la tumba de Maradona que emocionó a los héroes del '86?

Las glorias de la selección visitaron el lugar y descubrieron dos placas colocadas con frases significativas. Una fue a pedido del 10.

Cuesta creer aún hoy que ya no lo tengamos entre nosotros. El más grande se fue ya hace un par de semanas y nadie puede digerirlo todavía. Se sabe que los restos de Diego Maradona descansan en el cementerio de Bella Vista desde el 26 de noviembre. Sólo 30 personas elegidas por la familia, pudieron participar de la despedida final. Una vez enterrado el ataúd, no había placas. Pero ya hay dos colocadas.

Una dice "gracias a la pelota", precisamente lo que había pedido el Diez en una autoentrevista que se realizó cuando conducía La Noche del Diez por canal 13. La otra dice: "Te extrañamos".

Te puede interesar...

Esto pudieron verlo por lo menos once compañeros de Diego en México 86 que este miércoles fueron a visitar la tumba, según señala el diario Olé. Según se había informado tras el velorio, las personas que van al cementerio a visitar la tumba de un familiar o ser querido no pueden acercarse a otro lugar.

image.png

Allí estuvieron Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Ricardo Bochini y Carlos Tapia. En el momento no se tomaron imágenes, ni videos, siendo un momento muy emotivo para cada uno de los presentes.

image.png

De los 22 jugadores que se consagraron bajo el mando de Carlos Bilardo, ya habían fallecido José Luis Cuciuffo, quien murió en un accidente al accionarse una escopeta en diciembre de 2004, y José Luis Brown, por una enfermedad neurodegenerativa, en agosto de 2019.

Entierro de Maradona | Funeral de Maradona - Las Noticias

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario