El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana mujer

Mujer hospitalizada tras chocar contra un camión en Ruta 7

La mujer viajaba en un auto que chocó violentamente la parte trasera de un camión. Ocurrió a la altura de la estación de servicio Puma, en Centenario.

Este último sábado, cuando el sol ya comenzaba a bajar y generaba cierta dificultad en la visión de los automovilistas, se produjo un fuerte choque en la Ruta Provincial 7 entre un auto y un camión. Producto del siniestro vial, una mujer que circulaba a bordo del menor de los vehículos, resultó lesionada y fue trasladada de urgencia al hospital.

El violento choque tuvo lugar a la altura de la estación de servicio Puma de Centenario. Por tal motivo, la mujer lesionada fue enviada al hospital Natalio Burd de la mencionada ciudad. Fuentes médicas confirmaron que su estado de salud era bueno y que solo había sufrido golpes.

Te puede interesar...

Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, la mujer accidentada viajaba en un auto Fiat Palio Adventure, por la mano que va desde Neuquén hasta Centenario, por el mismo carril por el que circulaba un camión Mercedes Benz 1114. Por causas que se desconocen, el auto chocó de manera muy violenta contra la parte trasera del camión, lo que provocó que la mujer sufriera varios golpes y lesiones, lo que motivó su traslado de urgencia al hospital de Centenario.

Minutos después del siniestro vial se hicieron presentes en el lugar del hecho efectivos policiales del Departamento de Tránsito de Centenario, quienes se abocaron de lleno a realizar las pericias del caso, para tratar de determinar en qué circunstancias se produjo el violento choque. Ambos vehículos fueron secuestrados, "hasta que se tuvieran mayores precisiones sobre el estado de salud de la persona lesionada", según informaron.

choque ruta 7 cente 1.jpg
Una mujer fue hospitalizada tras chocar contra un camión en la Ruta 7.

Una mujer fue hospitalizada tras chocar contra un camión en la Ruta 7.

Personal de la Comisaría Quinta de Centenario también tomó intervención en el hecho, aunque no hubo necesidad de interrumpir de manera total el tránsito, ya que quedó habilitado el carril derecho. De igual manera, se formaron largas filas de autos. La situación se normalizó ya pasadas las 20.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario