Mujer y su hija de 15 años murieron en un accidente
El marido de la mujer y su otro hijo de 13 años resultaron heridos de gravedad.
Mendoza (Télam) > Una mujer de 44 años y su hija de 15 murieron al chocar el auto en el que se trasladaban por una ruta mendocina con destino al país trasandino de Chile, mientras que el marido de la mujer y su otro hijo de 13 años resultaron heridos de gravedad, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando el automóvil Fiat Palio en el que viajaba la familia impactó contra un camión en la Ruta Nacional 7 a la altura de la localidad de Alto Verde, del departamento de San Martín, al este de la capital provincial.
Según informaron los voceros, el Fiat Palio patente FCC 654 provenía de Buenos Aires y el motivo del choque habría sido que el conductor se quedó dormido y atropelló de atrás al acoplado de un camión que circulaba en el mismo sentido.
La familia integrada por Pablo Maschi, de 45 años, su esposa Fabiana y sus hijos Paula y un chico de 13, se dirigía a Chile con fines turísticos.
En el accidente fallecieron madre e hija, el conductor del auto está internado en el hospital “Perrupato” de San Martín, en tanto que su hijo de 13 fue trasladado al materno-infantil “Doctor Notti” de Guaymallén, ambos con pronóstico reservado por la gravedad de las heridas padecidas.
Por la fuerza del impacto contra el camión, fue necesaria la ayuda de bomberos voluntarios de la zona para lograr sacar los cuerpos de los heridos y fallecidos, que habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos del auto.
Te puede interesar...









