El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana bar

Horror: el dueño de un bar descuartizó a una mujer y tiró su cuerpo al mar

El cuerpo de la mujer de 41 años fue encontrado en una playa por un vecino del lugar. Los escalofriantes detalles que descubrieron los policías.

Un brutal femicidio conmociona por estas horas. Un hombre identificado como David Santana, dueño de un bar, fue detenido por la muerte de Triana Arias, una colombiana de 41 años. El cuerpo fue encontrado con signos de violencia en la playa de Los Enanos por un vecino que recorría la zona.

El brutal hecho ocurrió en Gran Canaria, una de las Islas Canarias de España. Según los investigadores, tenía un corte profundo en el cuello y numerosos golpes en el resto del cuerpo. También tenía heridas incisas en las extremidades, por lo que los investigadores suponen que el homicida intentó descuartizarla.

Medios locales indicaron que la víctima fue vista por última vez el pasado 24 de abril y al día siguiente envió un mensaje a su entorno cercano indicando que estaba en el bar donde podría haber sido asesinada. Luego de los hallazgos que se realizaron el domingo, una de las hipótesis que mantienen los investigadores es que "David Santana pudo haber desconectado las cámaras de seguridad de su local y borró las imágenes para eliminar cualquier rastro del crimen".

image.png

Las investigaciones indican que el dueño del bar le dio una puñalada mortal a Triana en la zona izquierda de su cuello. Luego, tras dejar que se desangrara, trató de descuartizar su cuerpo, cortándole parte del cuello y las piernas.

Este martes, con el descubrimiento del cuerpo, Santana fue detenido en su domicilio. La investigación continúa abierta a la espera de poder resolver todas esas dudas y los agentes de la Guardia Civil no descartan realizar más detenciones vinculadas con el crimen. El Juzgado de Instrucción número 1 de Arucas, que dirige la causa, declaró el secreto de sumario.

La mujer, madre de un menor de edad, se encontraba en la Isla para realizar algunos trámites. Tras la noticia de su muerte, sus allegados escribieron emotivos mensajes en las redes. "Amiga todavía no lo puedo creer, tu partida tan repentina me deja sin palabras. Descansa en paz y mucha fortaleza para tu hijo y tu mamá. Mis más sinceras condolencias", escribió una de sus amigas.

Macabro: asesinó a golpes a una mujer, convivió con el cadáver y luego la descuartizó

Conmoción en la ciudad de Groton, Connecticut por el macabro crimen de un hombre que mató a golpes a una mujer con un bate de béisbol tras una discusión por drogas,convivió con su cadáver durante una semana y media antes de descuartizarla y abandonar su torso en un cementerio.

Por el crimen detuvieron a Donald Coffel, de 68 años, y la víctima fue identificada como Suzanne Wormser, de 58 años.

El brutal asesinato fue descubierto el 19 de marzo, luego de que un vecino sintiera un olor nauseabundo proveniente de una valija cerca de unos contenedores de basura en el cementerio. Al abrirla, la policía se dio con la macabra escena: encontró el torso de una mujer, sin cabeza ni extremidades.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario