{# #} {# #}
La bella marquesa, y exmodelo, reapareció en los medios británicos. Apuntan a que es la causa de la depresión que sufre la princesa.
La monarquía de Reino Unido está pasando uno de sus peores momentos, y particularmente con una de sus figuras más populares, Kate Middleton, cuya situación real tras la operación abdominal aún no se sabe, lo que está provocando un sinfín de rumores y teorías especulativas.
En medio de las conjeturas sobre lo que le ocurre a la princesa de Gales, los medios de Reino Unido comenzaron a reflotar la historia de Rose Hanbury, marquesa y modelo, a quien vinculan con el esposo de Kate, el príncipe Guillermo, hijo del rey Carlos III.
En las redes sociales ya comenzaron a hablar de un estado de depresión de Middleton, de 42 años, producto de una crisis matrimonial. Para colmo, el palacio de Kensington no proporciona información y la difusión de la foto de la princesa con sus tres hijos terminó en un escándalo debido a la manipulación que se le descubrió, y que la propia Kate admitió para luego pedir disculpas.
Algunos medios británicos, como The Independent, reflotaron en estos días el perfil de Lady Hanbury y recordaron que es una “amiga íntima” de Guillermo, una historia que ya había generado polémica hace unos años.
Fue en abril de 2019 cuando el sólido matrimonio de Kate y Guillermo se vio impactado por los rumores sobre una supuesta infidelidad del príncipe y heredero de la corona británica.
En ese momento, algunos medios como Daily Beast publicaron que el duque de Cambridge habría mantenido una relación extramatrimonial con Rose Hanbury, una amiga de la familia y de Kate, en particular.
Señalaban que esos presuntos encuentros habían tenido lugar durante el tiempo en que Kate estaba embarazada de su tercer hijo, Louis Arthur Charles.
La Casa Real no hizo comentarios sobre el tema, pero a partir de ese momento Kate decidió romper su estrecha amistad con la marquesa.
Pero, al parecer, la relación entre Guillermo y Rose no se habría terminado. En las últimas semanas se reavivaron los comentarios sobre que hubo otra cita secreta de la pareja, en este caso habría ocurrido el año pasado, en San Valentín.
La marquesa Sarah Rose Hanbury, está casada desde 2009 con David Cholmondeley, VII marqués de Cholmondeley, quien le lleva más de veinte años de diferencia. Ella tiene 39 y él, 63.
Toda su vida estuvo vinculada a la aristocracia británica. Su abuela materna, Lady Rose Lambart, fue dama de honor de la reina Isabel II en su boda con Felipe. Las familias Lambert y Windsor siempre tuvieron una relación muy cercana.
A los 23 años decidió ser modelo. Fue contratada por la agencia Storm Models-Management que representó a grandes figuras como Kate Moss, Cindy Crawford y Monica Bellucci.
Rose hizo varias campañas de Miu Miu y Pomplin, y se codeó con gran parte del jet set londinense. Su figura se convirtió en una de las más populares.
Pero ese fue un período breve. Luego trabajó como investigadora política para el diputado conservador Michael Gove. Dejó el cargo cuando tuvo gemelos.
El diario El Español recuerda que en 2005 protagonizó un escándalo junto a su hermana Marina porque ambas decidieron posar en bikini con el entonces primer ministro Tony Blair, cuando veraneaban en la Toscana.
Rose conoció a su marido, el marqués David Cholmondeley, durante unas vacaciones en Italia en 2003. Y pese a las diferencias de edad entre ambos, se casaron seis años después.
En 2009 tuvieron mellizos, Alexander Hugh y Oliver Timothy, y siete años más tarde a Iris Marina. La familia reside en la imponente mansión campestre de Houghton Hall, en el condado de Norfolk, muy cerca de Anmer Hall, la residencia que los príncipes de Gales han utilizado en diferentes momentos de sus vidas.
Sarah Rose siempre fue elogiada por su estilo de vida sobria, pero con una gran actividad artística. Ser vecinos permitió estrechar la relación entre ambos matrimonios. Y, según los medios sensacionalistas británicos, el vínculo íntimo entre la marquesa y el príncipe Guillermo.