{# #} {# #}
Una madre le quiso cortar el pelo a su hijo, pero no salió como esperaban. Le pasó mal la máquina y el niño quedó con un aspecto similar al Señor Burns, el personaje de Los Simpson. La reacción del chico fue publicada en TikTok, se viralizó en las redes sociales y miles de personas comentaron sobre lo sucedido.
La desgracia del niño causó furor en las redes, pero más allá de que la mujer insistió que era muy similar al personaje de Los Simpson, los usuarios de la aplicación compartieron que también tiene un parecido a otros míticos personajes infantiles.
El protagonista de la historia se llama Nathaniel Glennen y tiene 12 años. Para no ir a la peluquería, le pidió a su mamá, Johanna Clark, que le rebaje un poco el pelo. En un primer momento, el corte estaba inspirado en "Gargamel", el antagonista de la película "Los Pitufos", pero el resultado no salió como esperaban.
Al terminar el corte, la madre grabó con su teléfono la reacción del nene, quien quedó completamente decepcionado. Frente al mal momento, no les quedó otra opción que tomarlo con humor y así surgió el juego para la red social.
Por la gracia que generó el nuevo look, Johana publicó las imágenes en TikTok y escribió: "¿Soy una mala madre por hacer que mi hijo se corte el pelo como el Señor Burns?".
Inmediatamente, el video tuvo millones de reproducciones y cientos de comentarios al respecto. Después de la repercusión de los hechos, la señora dio más detalles de lo sucedido. "Está muy contento con los resultados y quiere seguir así, estoy rezando para que me deje afeitarlo pronto, pero si él está contento, yo también lo estoy. Solo es un niño durante un tiempo, dejémosles ser niños y divertirse", reflexionó.
De esta forma, la madre reconoció que estaba preocupada de que lo molestaran en la escuela o a través de las redes sociales, pero destacó que le pasó todo lo contrario. "Todo el mundo lo apoyó mucho y cree que es estupendo que puede expresarse abiertamente sin miedo a ser juzgado", concluyó.