El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana Sexo

Una mujer fue asesinada por reírse durante el sexo

El acusado del crimen, de apenas 17 años, conoció a la víctima, de 28, en un bar de Frankfurt, Alemania.

Una mujer alemana fue asesinada mientras practicaba sexo. El asesino es Mohamed Ali S., de 17 años, mientras que la víctima es Blanca C., de 28 años. Ambos coincidieron el pasado 3 de octubre en un bar de la ciudad alemana de Frankfurt.

Según relata el medio alemán Bild bajo las declaraciones del fiscal Constance Jung, "allí, ambos consumieron algunas bebidas alcohólicas y drogas juntos".

Posteriormente, ambos se dispusieron a abandonar el bar para ir al departamento de la joven, donde, tal y como informa Jung, "quisieron tener sexo consensual". Es aquí donde la historia se torna de un tinte oscuro, ya que la joven, mientras intentaban practicar sexo, se empezó a reír del adolescente debido a una supuesta erección fallida.

policia.jpg
Sexo y muerte en Alemania

Sexo y muerte en Alemania

Los informes relatan que esto enfureció a Ali S. y comenzó a golpearla y estrangularla "en un violento frenesí hasta que murió".

Grabó la muerte con su teléfono

En los informes del caso, se narra que el ahora acusado de asesinato grabó el ataque basado en golpes y estrangulamientos con el teléfono, mientras enfocaba al cuerpo y exclamaba "yo la maté".

Mientras estos hechos sucedían dentro del departamento, fue un vecino el que dio la voz de alarma pasada la medianoche. Llamaron a la Policía y corrieron al departamento de la joven con la intención de socorrerla.

Allí, pudieron derribar la puerta para pasar al interior, pero ya la encontraron muerta. Mohamed Ali S. fue arrestado en la casa de sus padres en un distrito de Frankfurt, concretamente en Bonames (a unos 10 kilómetros del piso de la víctima), tan solo unas horas después del asesinato.

La palabra de los conocidos de la víctima

Ahora, los vecinos, amigos y familiares de la joven lamentan su pérdida. Un vecino ha querido hablar para el medio anteriormente mencionado y describió a la víctima como "una joven muy feliz" y que le encantaba salir y estaba llena de vida.

Otra vecina contó que la madre de la joven, que vive al lado del apartamento de su hija, hizo una 'B' con velas de té de rosas y moradas frente a la puerta de Blanca el día después de su muerte. La progenitora ha querido dejar constancia de su pérdida y cuánto lo lamenta a través de redes sociales: "Mi amor, mi felicidad, mi alegría, mi TODO, se ha ido al Jardín del Edén". Ahora la madre tendrá que esperar a que termine el juicio que ya está teniendo lugar en Alemania para poder obtener justicia por la muerte de su hija.

Ante estos hechos, se llevará a cabo este juicio donde se le acusa, principalmente, por asesinato. Un proceso que no podrá estar abierto al público debido a la edad del acusado. El caso dio comienzo este pasado lunes en el Tribunal del Distrito de Frankfurt (estado de Hesse). El castigo que podría recibir el acusado si finalmente es declarado culpable, pasa por pena de prisión de hasta diez años, según la legislación penal juvenil de Alemania.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario