Municipales de Centenario liberaron el bloqueo sobre la Ruta 7

Están apostados a la altura de la calle 8, en cercanías de la chacra del intendente Bertoldi. Piden el pase a planta y aumento salarial.

Municipales levantaron el piquete sobre la Ruta 7 en reclamo de aumento salarial, recategorizaciones y pase a planta permanente.

El bloqueo comenzó a las 15.30 y se liberó después de las 20. Se encuentran apostados a la altura de la calle 8, en cercanías de la entrada a la chacra del intendente Javier Bertoldi.

Los municipales decidieron retomar las medidas de fuerza tras el encuentro fallido entre las partes, reunión que había sido mediada por el cura párroco Rubén Capitanio, de la capilla Virgen del Luján.

Jorge Mülbayer, integrante del Sindicato Obreros y Empleados Municipales de Centenario (Soemc), explicó que las medidas de fuerzas se extenderán hasta las 20 y que sólo dejarán pasar vehículos de emergencia.

Desde hace un mes, los trabajadores del municipio llevan a cabo diversas medidas de fuerza en reclamo del aumento de sueldo, entre ellos la toma del corralón municipal y las oficinas del edificio comunal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído