Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Córdoba

Murió en el auto esperando que los médicos la atendieran

Ocurrió en un barrio de la periferia de Córdoba. La familia denunció que los médicos no la atendieron a tiempo.

Una mujer de 35 años falleció en su auto pidiendo atención médica en un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de un barrio periférico de Córdoba."Estaba pidiendo por favor que la atendieran porque le faltaba aire. Cuando salieron ya había fallecido", relató uno de sus hermanos a Canal 10 de esa provincia.

El lamentable hecho ocurrió el jueves por la madrugada, cuando Paola Melina Colazo sufrió una descompensación y uno de sus hermanos la subió al auto para llevarla al Centro de Atención.

Te puede interesar...

Allí, tras pedir la ayuda médica, los familiares denuncian que no tuvieron respuesta. “Tardaron 15 minutos en abrir la puerta y otros 15 minutos en asistirla”, contaron.

Una mujer falleció en su auto mientras pedía atención médica en un CAPS | Segundo Móvil

Cuando los médicos del dispensario salieron a tomarle el pulso, el corazón de Paola ya no respondía. "A mi hermana le faltaba el aire porque le había subido la tensión. Fue un infarto dijo el médico", aseguró el hombre.

Además, indignado, denunció: "Le pedimos si la podíamos bajar en un camilla pero dijeron que no y la atendieron ahí nomás". Aunque ya era tarde.

Sin embargo, la pesadilla de los familiares de Paola no terminó ahí, ya que debieron resguardar el cuerpo de la mujer durante varias horas arriba del auto ya que, según el protocolo en estos casos, debían esperar el arribo de la Policía Judicial al lugar.

No fue hasta pasadas las 8.40 que los oficiales pudieron retirar el cuerpo para realizar la autopsia correspondiente.

LEÉ MÁS

Gines González recibió el alta y regresó a sus funciones

"Que se cague la cuarentena": el festejo de ex funcionarios K

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario