Murió el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié

El hombre, de 54 años, falleció a causa de un cáncer de intestino.

Leo Satragno, hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié, falleció este jueves en el Sanatorio Anchorena de la ciudad de Buenos Aires a causa de un cáncer de intestino que lo aquejaba hace tiempo. El hombre quien también se dedicaba a la música falleció durante la tarde. Satragno tenía tres hijos, una mujer y dos varones, que atraviesan la adolescencia.

El también músico había recibido el miércoles la visita de su padre, quien forma parte del elenco de La jaula de las locas durante la temporada en Mar del Plata. Lavie, a pesar de la tristeza que le provocó la noticia, decidió seguir adelante con la función de la obra en La Feliz, según publicó el sitio Infobae.

Te puede interesar...

Una de los artistas que manifestó su dolor en redes sociales fue el Bahiano, ex líder de Los Pericos y con quien Satragno encaró proyectos musicales a mediados de los 80. "Te fuiste amigo!, ya no habrá más dolor...te vamos a extrañar mucho... Muchos!! Con vos arranco mí vida musical Buen viaje #Leosatragno QEPD", fue el mensaje que mandó el cantante por medio de su cuenta de Twitter.

Embed

LEÉ MÁS

La TV, de luto: murió un actor al caer del balcón de su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído