Los Súper Ratones nacieron en Mar del Plata en 1985 como un trío integrado por Person en batería, Fernando Blanco en bajo y voz y Oscar Granieri en guitarra y voz. Luego se les sumó Mario Barassi en guitarra y voz.
Su primer CD fue "Rock de la playa", donde desplegaron su gusto por los Beach Boys y por los Beatles con melodías alegres, frescas y con un detalle que los destacó: buenas voces e interesantes arreglos vocales.
La noticia causó conmoción en la escena rockera local, ya Person -fánatico hincha de Racing-, al igual que sus compañeros de banda, eran conocidos por su bonomia, buena onda y calidez.
Antonio Birabent dijo: "querido Person. me queda la alegria de tu sonrisa y esa charla que tuvimos hace poco. estarás siempre en tus canciones. abrazo @superatones".
Mientras que Perico Juanchi Baleiron escribio: "que en paz y en música descanses, querido hermano José Luis Properzi Person. @superatones Todo el amor para ustedes y su familia".
Ivan Noble escribió: "Mi más sentido pésame a los chicos de @superatones y a la familia de Person. Se fue un tipo divino. Lo recordaré siempre con una sonrisa".
A su vez, Palo Pandolfo manifestó que "Dios lo reciba. Con mucho amor !!! Te queremos Person. Gracias por la voz".
Por su parte Andrea Alvarez coloco en su cuenta de twitter: "Me quedé muy mal al enterarme de la muerte de Person, el batero. Un loco lindo un personaje..que triste, que mal".