{# #} {# #}
Enorme sorpresa se llevó un muchacho norteamericano al revisar la cochera de su abuelo tras su fallecimiento: encontró un Lamborghini Countach de 1981 que llevaba veinte años guardado bajo un cobertor de tela. También había una Ferrari 308.
"No me pregunten por qué, no tengo idea", contestó cuando le preguntaron el motivo por el que su abuelo abandonó los vehículos en vez de venderlos. Algunos quedaron bajo techo y otros a la intemperie.
"Estos autos que han estado en este garaje no son míos. Le pertenecen a mi abuela, que está viva, en muy buen estado de salud, y viviendo una vida tranquila. No tiene demencia senil como algunos creen", explicó.
Para colmo, no es un auto cualquiera. Se trata de uno de los únicos 321 Countach 5000 S que se fabricaron en toda la historia. Tiene un motor V12 atmosférico con una cilindrada de 4.8 litros. Originalmente, era capaz de entregar 375 CV, aunque podría haber perdido algunos caballos con el paso del tiempo.
En el estado actual, el auto podría costar alrededor de 262.600 euros. Si lo restaura, el precio ascendería a unos 437.700.
Sorpresa: descubrió por tevé que su mujer se prostituía
Compró una hamburguesa y se encontró con una desagradable sorpresa