Compró una hamburguesa y se encontró con una desagradable sorpresa

Ocurrió el sábado en un comercio de comida rápida. La joven hizo la denuncia en sus redes y evalúa asistir al Municipio.

La salida familiar de Vanina Rezzonico terminó de la peor manera cuando encontró un gusano en una de las hamburguesas que compró para almorzar junto a su madre y hermana.

El mediodía del sábado pasado, luego de hacer compras, la familia Rezzonico decidió comer algo en el patio de comidas de un hipermercado. Como otras oportunidades, eligieron las hamburguesas de una conocida local de comidas nacional.

"Al tercer mordisco de mi hamburguesa, siento algo crujiente. Miro y me doy cuenta que es un gusano", contó Vanina en diálogo con LM Neuquén. La joven, quien estudia para maestra de Nivel Inicial, se acercó al mostrador y reclamó por la desagradable situación.

Rezzonico explicó que desde el comercio le ofrecieron una disculpa, le devolvieron el dinero, aunque las acciones no fueron suficientes ya que se descompuso de inmediato. La joven evalúa realizar la denuncia en el área de Bromatología del Municipio capitalino.

Las imágenes fueron compartidas por la joven en su Facebook y rápidamente se viralizaron. Según los comentarios de los usuarios, el gusano es propio de la planta de lechuga por una limpieza poco profunda del vegetal.

LEÉ MÁS

Disfrutaba de una pizza en el centro hasta que mordió una cucaracha en la de fugazza

La despiden por un chiste en una caja de pizzas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído