Disfrutaba de una pizza en el centro hasta que mordió una cucaracha en la de fugazza

Fue a comienzos de noviembre, pero se dio a conocer esta semana tras la denuncia del vecino.

Un vecino de Neuquén denunció que encontró una cucaracha en una pizza.

El hecho tuvo lugar a comienzos de noviembre en un restaurant ubicado en pleno centro, pero se dio a conocer esta semana tras la exposición a Bromatología.

En su escrito, el hombre describe la situación que vivió y la respuesta de los encargados del lugar.

"Mientras comíamos, una de las chicas siente algo crocante que NO correspondía a la pizza de cebolla (o fugazza, no recuerdo exactamente), por lo que, intrigada saca de la boca aquello que había despertado su curiosidad. Cuando lo observa, y mientras lo ponía en el plato, el asco general no podía describirse. El elemento que estaba en la pizza, y que sacó de su boca, era una CUCARACHA", manifestó.

Ante lo sucedido, se acercó a la barra del lugar para explicar lo que había vivido. Allí, un empleado le pidió disculpas; aunque no conforme con la respuesta, exigió hablar con algún encargado del local y un libro de quejas.

La encargada "explicó que tenían todos los certificados y/o constancias vigentes, y que ella no se explicaba cómo había podido suceder que una cucaracha apareciera en la pizza, y más aún se la quitara de la boca", comentó.

Luego de lo ocurrido, el hombre realizó las presentaciones pertinentes en diversas áreas del Municipio.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído