Un hombre de 35 años murió este viernes en el hospital San Martín de La Plata, donde permanecía internado en coma tras ser impactado en la cabeza cuando el colectivo en el que volvía a su casa fue atacado a pedradas.
El joven fue herido cuando el micro transitaba por las calles 609 y 115 de La Plata, en su recorrido habitual por el barrio El Palihue.
Soria, con la cabeza ensangrentada, comenzó a convulsionar, y el chofer tras detener la marcha y procedió a auxiliarlo y dar aviso al 911 y al servicio de emergencias 107.
Tras los primeros auxilios en el lugar, fue trasladado al hospital San Martín, donde finalmente murió este viernes.
Hasta el momento no pudo ser identificado ni detenido el autor de la pedrada, en tanto la policía busca posibles testigos del hecho en la zona.
Interviene en el caso la DDI de la Plata, la UFI penal en turno número 4 y los oficiales de la jurisdicción del destacamento Aeropuerto. Otro de los puntos que investiga la policía platense es si esa piedra que impactó contra el colectivo de la línea Este, tenía como objetivo hacer frenar la unidad para robar al pasaje o si fue algo meramente de diversión para los atacantes.
Te puede interesar...









