Murió un joven motociclista tras chocar contra una camioneta

El accidente ocurrió anoche en el centro de Cutral Co y por la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital Castro Rendón. Murió esta madrugada.

Un joven de 23 años falleció esta madrugada en el hospital regional luego de sufrir un accidente de tránsito anoche en el centro de Cutral Co. Braian Bielma circulaba en una moto junto a otro joven cuando chocaron contra una Renault Kangoo.

El accidente se produjo alrededor de las 23 en la esquina de Sáenz Peña y Sarmiento, por causas que aún se investigan, cuando los jóvenes viajaban en una moto Guerrero de 150 cc.

Producto del fuerte impacto, ambos motociclistas fueron trasladados al hospital local y más tarde uno de ellos debió ser derivado de urgencia al Castro Rendón con un golpe en la cabeza. Lograron estabilizarlo, pero debido a la gravedad de las heridas, horas más tarde falleció en el hospital regional.

Los médicos recomendaron que el segundo herido permaneciera en observación, pero decidió irse bajo su responsabilidad. Por su parte, el conductor de la Kangoo sólo sufrió heridas leves y no requirió atención.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído