Un nena de dos años que este lunes había caído a una pileta en su casa de el barrio El Sosiego en la ciudad de Mar del Plata murió en las últimas horas. La triste noticia fue confirmada por fuentes del Hospital Materno Infantil, donde había sido trasladada en grave estado.
El hecho ocurrió este lunes, cuando los familiares de la pequeña la encontraron sumergida en la pileta de la casa. Rápidamente la trasladaron al centro de atención primera de Estación Camet. Según informó el sitio 0223, fuentes oficiales explicaron que la nena fue reanimada por personal sanitario luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio y trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil debido a la gravedad del cuadro.
"Hizo un paro cardiorrespiratorio, fue reanimada y un móvil del Same la llevó de urgencia al hospital", confiaron fuentes oficiales a ese medio.
Tras nuevas tareas de reanimación en el shock room quedó internada en la unidad de terapia intensiva del hospital y su estado era crítico. Sin embargo, fuentes del nosocomio confirmaron este martes la lamentable noticia sobre el fallecimiento de la nena.
La circunstancias en torno al trágico episodio se desconocen pero trascendió que los propios padres la descubrieron ya sumergida en el fondo de la pileta de su casa en el bario El Sosiego, ubicado a las afueras de la ciudad por la Autovía 2.
Te puede interesar...









