Murió uno de los heridos en el triple choque de Fernández Oro

El motociclista falleció tres semanas después del siniestro.

A más de 20 días de sufrir el terrible accidente en el que una beba salió despedida del auto y quedó en medio de un incendio, uno de los conductores involucrados en el incidente falleció como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas por el impacto y el fuego.

Una moto y dos vehículos colisionaron en la Ruta 65 en cercanías de uno de los accesos a Fernández Oro. El conductor del rodado menor, de 34 años, y una beba habían sido internados en gravísimo estado aunque lograron ser estabilizados en los servicios de emergencia.

Sin embargo, el hombre no pudo recuperarse y finalmente falleció, según consignó el sitio Noticias de Oro.

Tras el incidente, los médicos habían informado que el motociclista tenía varios órganos comprometidos, además de quemaduras por haber quedado cerca de las llamas que provocó el estallido del tanque de nafta de su motocicleta. Desde que fue rescatada del fuego, la víctima se encontraba internada en el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

La víctima impactó contra un auto que se cruzó de carril y sufrió quemaduras por un incendio. El accidente se produjo cerca del acceso a la vecina ciudad.

El choque

Por su fallecimiento, la Justicia deberá reimpulsar la investigación para confirmar las causas del siniestro y determinar si el conductor del rodado con el que chocó, un Ford Sierra, tuvo responsabilidad en el accidente.

Según las primeras averiguaciones, el auto se cruzó imprevistamente de carril y el motociclista no pudo eludirlo. Luego llegó un Renault Clío cuyo conductor no alcanzó a frenar, aunque sólo sufrió daños menores y no habría golpeado a las víctimas, que estaban sobre el pavimento del camino que une Cipolletti y Fernández Oro.

Sin embargo, la hipótesis más firme es que el Sierra sufrió un desperfecto mecánico por lo que se tornó incontrolable y salió hacía el carril contrario, por el que se acercaban la motocicleta y el Renault.

A varias semanas del siniestro, tras varios altibajos en su estado de salud, el hombre murió por la gravedad de las heridas que había sufrido. "Su familia directa y allegados confirmaron el deceso", consignó el portal orense, donde la víctima, de apellido Sandoval, fue velada durante el fin de semana, según precisaron autoridades de la Policía provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído