{# #} {# #}
Un informe médico, que data de una semana antes de la muerte de Fernando Pastorizzo, confirmó lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza, la joven detenida y acusada por el crimen de su novio en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
El informe fue firmado por el ginecólogo Víctor García y constata que en diferentes zonas del cuerpo –sobretodo en las piernas- la joven tenía “lastimaduras, rasguños y moretones”.
La ficha fue presentada por la defensa de la chica, que busca que se incluya en el expediente la nueva prueba para lograr que la causa se enmarque en la figura de violencia de género. Es que días atrás, el juez Mario Andrés Figueroa rechazó el planteo de la defensa y se negó a calificar la causa como "homicidio en ocasión de violencia de género".
De todas maneras, la fiscal de la causa, Martina Cedrés, consideró que la ficha médica "no prueba nada". Y agregó: "El hecho de que la misma imputada decide tener relaciones con otros muchachos, hace que no podamos acreditar que las lesiones fueran de Pastorizzo".
Nahir contó cómo fue la muerte de Fernando
Analizan 104 mil mensajes entre Nahir y Fernando