{# #} {# #}

ver más

Natalie Pérez quedó internada tras sufrir una hemorragia

Ingresó al sanatorio, luego de intentar someterse a un tratamiento para congelar óvulos.

La noticia generó alarma, pero rápidamente salieron a brindar calma. Natalie Pérez ingresó de urgencia al Sanatorio Los Arcos, en donde quedó internada por una hemorragia interna, producto de un tratamiento para congelar óvulos. "Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna", aseguró Denise Kemelmajer, manager de la actriz. "En las próximas horas tienen que ver si el sangrado se reabsorbe", agregó.

Según confirmaron a Teleshow fuentes cercanas a la cantante, "estuvo muy dolorida y ahora está mejor". La ex protagonista de Pequeña Victoria "está internada en observación por prevención", y en las próximas horas, si presenta una mejoría, le darán el alta para que se recupere en su casa.

"Ella está de buen humor y acompañada por su mamá", agregaron desde su entorno, y describieron lo sucedido como "un pequeño susto". "Se sintió mal y resulta que tenía una hemorragia", detallaron sobre Pérez.

Avisó

Soltera tras seis años en pareja con Ramiro, a principios de noviembre Natalie había manifestado su deseo de ser madre y la intención de congelar óvulos: "Creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo... no sé... pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís, ‘bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar", comentó en ese momento la actriz.

LEÉ MÁS

Federico Bal anunció que padece cáncer

Baró y un amor argentino después de ATAV

Te puede interesar