{# #} {# #}
La lista de famosos con coronavirus sigue alargándose y ahora se sumó Nati Jota. Según explicó la periodista, hoy (martes 6 de octubre) se realizó el hisopado luego de haber percibido que su olfato y gusto habían sido afectados.
"Che di covid+. Ayer empecé a sentir q no olía bien y los gustos y eso. Hoy me hisopé. Toy bien. Pero una re paja", tuiteó alrededor de las 19:30. Sin embargo, luego agregó en Instagram: “Les tiro una, tengo coronavirus. No se que cara poner para decirlo. No es gracioso, ya sé”, arrancó diciendo en una serie de historias.
“Ayer empecé a sentir que me costaba oler, y después cuando comía yo me decía que sentía el gusto, pero yo mordía carne y podía ser cualquier otra cosa. Por eso me fui a hisopar esta mañana y me dio positivo”, continuó y aclaró: “Me siento re bien pero estoy un poco decaída. No tengo fiebre pero tengo la voz un poco tomada. También tengo un poco de tos, pero no es seca”.
En tanto, la joven hizo referencia el último programa de Todos a bordo, el cual fue emitido el lunes. En este sentido, aclaró que el envío había sido grabado el viernes y ese día se había mojado, por lo cual creyó que algunos de sus síntomas, como la voz tomada, estaba relacionada con ello. “El programa se grabó el viernes y me mojé, como vieron, y yo creí que tenía la voz tomada porque había tomado frío, pero era por el COVID positivo”, señaló.
Si bien se siente bien físicamente, Nati contó que se siente “medio depre”, ya que no puede realizar ninguna actividad y deberá mantenerse en aislamiento hasta que consiga su alta médica.
Por último, compartió con sus seguidores un video que le había enviado a su familia, en el cual olía lavandina y aseguraba que no podía percibir el fuerte olor del producto de limpieza. “Nada siento. No siento, no siento el olor a la lavandina”, se escuchar decir a la joven.