{# #} {# #}

ver más

Navarro, sin aire

Víctor Hugo Morales oficia de mediador para que siga en el canal. El periodista no seguiría en C5N y denunció presiones y censura.

Roberto Navarro no vive sus mejores días en C5N. El conductor de Economía política acudió a las redes sociales para denunciar que Federico “Fefo” Maya, gerente de contenidos de la emisora, “censura” partes de su programa y busca reemplazarlo con María Julia Oliván. En una catarata de tuits enumeró una serie de presiones con las que trabaja desde el 13 de agosto. Con el título “Cambio de época”, precisó que le prohíben criticar o hacer investigaciones sobre figuras de Cambiemos, como Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti. También apuntó contra Maya por criticar a Cristina Kirchner y “promocionar a un programa de la competencia” (había hecho un chiste en las redes sobre Periodismo para todos).

Víctor Hugo Morales, quien también trabaja en C5N, se hizo eco del conflicto y reveló que oficia de mediador porque “el canal no puede perderse a Navarro y Navarro no puede perderse al canal”. Destacó que su colega “es un jugador muy importante y muy necesitado por la gente”.

El descargo de Oliván

“Tuve una reunión en C5N. Imaginate que el primer día que me junto con un directivo no me va a preguntar a mí a qué figura tiene que despedir o reemplazar. No hubo una propuesta concreta. Es absurdo el contenido de la charla que nos adjudica”, declaró Oliván sobre el tuit que lanzó Navarro señalándola como su reemplazo.

Te puede interesar