{# #} {# #}
Si bien en el Hospital Castro Rendón no atendieron durante esta madrugada heridos por pirotecnia, sí hubo varias personas alcoholizadas y tres hombres ingresaron al servicio de guardia con heridas de armas blancas.
Luego de una pelea, dos hombres, uno de 46 años y otro de 22, fueron atendidos en el Hospital Bouquet Roldán y luego trasladados al Castro Rendón. El primero tenía heridas en el cuello, aunque las tomografías no registraron gravedad.
El otro paciente tenía una herida de arma blanca a nivel lumbar, con una lesión renal por lo que permanece internado.
Una tercera persona ingresó con una herida cortante tras una pelea a orillas del Río Limay. Se trata de un joven de 23 años quien ingresó al hospital con un paro y una herida en el cuello.
La pelea se desató cerca de las 6 de la mañana en la Avenida Olascoaga a metros del cruce con Purmamarca y el joven fue intervenido quirúrgicamente y aún permanece internado.
Según testigos del hecho la víctima, su hermano y dos amigos mantuvieron un altercado con un grupo de seis jóvenes. Uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y agredió al joven, sus acompañante lograron huir del lugar.