El clima en Neuquén

icon
21° Temp
19% Hum
LMNeuquen Mendoza

Nazarena despotricó contra los mendocinos porque no la fueron a ver

"Son duros con el arte, eh", disparó la vedette. En las redes la defenestraron y denunciaron la millonaria inversión que hizo un municipio por su obra.

Nazarena Vélez finaliza la temporada estival con un escándalo. La vedette hizo un video para quejarse del mal rendimiento que tuvo su espectáculo Él en mi cuerpo en San Rafael, Mendoza y tildó de "duro" al público de esa provincia.

Tal vez esperaba otra cosa a nivel económico. A la gente de San Rafael le cuesta ir al teatro, son duros con el arte, ¡son duros, eh!", enfatizó en una historia de Instagram.

Te puede interesar...

Molesto por las declaraciones de la actriz, el periodista mendocino, Sebastián Turtora, replicó el video en Twitter y señaló: "Un municipio de Mendoza contrató a la actriz Nazarena Vélez. Habrían gastado $ 4 millones por 3 meses de obra. Le alquilaron una quinta VIP. Como siempre los fondos públicos en cualquier lugar. Y Naza se enojó con los mendocinos porque fueron pocos a verla".

Sebastián Turtora on Twitter

En otro posteo, Turtora compartió una imagen del supuesto contrato de Vélez y remarcó: "Sólo de alojamiento, la municipalidad de San Rafael gastó $400.000 para los actores de la obra de Nazarena Vélez que iban a verla 20 personas".

Según consignó el portal Mendozapost, el municipio de San Rafael desmintió las cifras que publicó Turtora, sin dar mayores precisiones.

Un artículo publicado por el sitio Ojosdecafe cita el contrato entre el municipio y la productora de Él en mi cuerpo, obra que estuvo en cartel durante dos meses en el Teatro Roma de San Rafael. Según la publicación, la muncipalidad puso a disposición "sin costo alguno para el productor", las instalaciones de salas teatrales, equipamiento básico de luces y sonido para la puesta en escena, confección e impresión de las entradas y "todas las gestiones que garanticen la difusión del espectáculo a través de cartelera y afiches en vía pública, medios de prensa, radio y televisión en el ámbito local y/o provincial".

Además, el municipio asumió "los gastos que demande la producción en concepto de: boletería, las entradas y el alojamiento para los integrantes del elenco artístico-técnico". "Los mismos deberán cumplimentar óptimas condiciones de alojamiento (limpieza, seguridad, climatización) y deberán tener las siguientes características: Nazarena Velez y Santiago Caamaño: casa para 6 personas con piscina; Belén Francese: cabaña para 4 personas con piscina y Gabriel García: cabaña para 4 personas con piscina", se detalla en el contrato.

"El municipio afrontó un gasto de $ 396.372 (como se detalla en la licitación pública 1004/20-615), monto con el que cubrió los servicios de alojamiento durante 51 noches en tres residencias diferentes, ubicadas en Cuadro Benegas, Las Paredes y Villa 25 de Mayo. El monto resultante de la recaudación se distribuirá en un 70% para el Productor y en un 30% para la Municipalidad", se destaca en la nota, donde se adjunta el contrato.

San Rafael (Mendoza) on Twitter

Las palabras de Nazarena no cayeron bien en Mendoza y en las redes sociales varios internautas expresaron su repudio argumentando que "en San Rafael el público no es duro, sino que tiene buen gusto".

Anita Fernandez on Twitter
SerMejorCadaDia on Twitter
lucs on Twitter
Martín Carlos Arroyo on Twitter
Yula on Twitter
Fuseneco on Twitter
capitán buscapina on Twitter
Pepo on Twitter
Rodo on Twitter

LEÉ MÁS

El desgarrador mensaje de Nazarena a 5 años del suicidio de su esposo

La terrible confesión de Nazarena Vélez: "Me violaron con un arma en la cabeza"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario