{# #} {# #}
Las avances y retrocesos en la cuarentena por la pandemia de coronavirus hicieron que quedara en stand-by el “Bailando por un sueño” y que Marcelo Tinelli pusiera en marcha su plan b para que El Trece refuerce su alicaído prime time ante la fuerte competencia de Telefe y el deslucido rendimiento de la repetición de Argentina: tierra de amor y venganza.
Tras sumar a Nacha Guevara y Karina La Princesita como jurados y el rechazo de Jimena Barón, la producción de Laflia está negociando con Luciano Pereyra para que se sume al plantel evaluador.
Carmen Barbieri fue la primera confirmada como participante. A ella se sumaron Miguel Ángel Rodríguez, la neuquina Sofi Morandi, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro. Según consignó el periodista Rodrigo Lussich, también serán de la partida Flor Torrente, Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora, Esmeralda Mitre, Lola Latorre y Brian Lanzelotta. En las próximas horas se definirá si serán parte del show el instagramer Martín Cirio, conocido como La Faraona, y Georgina Barbarossa.
Aunque fueron convocados, Rocío Marengo y Hernán Drago dijeron que no, al igual que Iliana Calabró, que preferiría ser jurado.