La plata.- Tres delincuentes sorprendieron a una familia al ingresar a robarle en su vivienda en La Plata, de la que se llevaron unos $20.000 más una suma de $300 que pertenecían a una nena de 10 años que, asustada por lo que los ladrones podían llegar a hacerle a ella o a su mamá, les entregó sus ahorros a cambio de que no las lastimaran.
Junto a ellas había una mujer de 71 años y las tres estaban durmiendo. Virginia, de 32 años y madre de la pequeña de 10, contó que todo comenzó un rato antes de la medianoche cuando escucharon tres golpes violentos. “Enseguida estos ladrones fueron directamente al cuarto de mi mamá, como si supieran que ahí estaban los $20.000 pesos de mi sueldo y algunos ahorros que al final se llevaron”, señaló Virginia, que estuvo todo el tiempo encañonada por la espalda.
Sin embargo, no fue lo único que se robaron del domicilio. “También se llevaron una netbook y un televisor, y la plata de mi hija, que estaba tan asustada que les dijo que se podían llevar lo que tenía en su billetera”.
Te puede interesar...









