{# #} {# #}
El comisario inspector Claudio Vinet, director de Seguridad de Añelo, contó que fueron alertados sobre un siniestro vial en la noche del martes, ocurrido en la intersección de la Ruta Provincial 17 y la calle Catamarca, en la zona del Parque Industrial de la mencionada localidad.
"Un nene de 7 años circulaba por la calle en una bicicleta. Su mamá iba a muy corta distancia. El menor quiso cruzar la ruta
El nene sufrió politraumatismos y la fractura de una de sus piernas. En un primer momento recibió asistencia médica en el hospital de Añelo, pero inmediatamente se lo trasladó hacia una institución médica de mayor complejidad como es el Hospital Regional Castro Rendón de Neuquén capital, donde permanece internado en la terapia pediátrica, en compañía permanente de su madre.
El camión, tras el accidente, siguió su camino. Al parecer, el conductor nunca se enteró de lo ocurrido, ya que no había prácticamente luz en la zona y el impacto no fue tan fuerte como para que lo hiciera detener la marcha.
El comisario inspector Vinet contó que revisaron unas cámaras de seguridad privadas ubicadas en cercanías al lugar del hecho y lograron observar el momento preciso en el que se produjo el accidente. El camión, según su testimonio, "iba a vuelta de rueda", es decir, muy despacio. Y, al parecer, nunca detuvo su marcha.
Se trata de un camión con semi remolque, perteneciente a una empresa. Aún no se pudo ubicar al camionero.