El clima en Neuquén

icon
13° Temp
43% Hum
La Mañana Netflix

Netflix abre tienda online con productos de edición limitada

En la etapa inicial la tienda de Netflix estará disponible solo en Estados Unidos y poco a poco se irá extendiendo hacia otros países.

Netflix anunció el lanzamiento de una tienda online en la que venderá ropa y objetos coleccionables de producciones como Stranger Things o Lupin.

De acuerdo a lo informado por la plataforma de streaming, la tienda online estará disponible en su primera etapa únicamente para Estados Unidos, pero poco a poco se irá extendiendo a otros países.

Te puede interesar...

Netflix tienda
Netflix abre tienda online con productos de edición limitada

Netflix abre tienda online con productos de edición limitada

Si bien Netflix sigue siendo la plataforma líder del mercado del streaming cada vez hay más competencia en el rubro, cuestión que empujó a los responsables de la empresa a expandirse a otros rubros en el que seguramente también incursionarán posteriormente las demás compañías dedicadas a brindar contenido multimedia por Internet.

En cuanto a los artículos que se venderán en la tienda online, desde Netflix informaron que se ofrecerá “ropa y productos de estilo de vida de alta calidad cuidadosamente seleccionados”.

Netflix podría incursionar en el mundo de los videojuegos

Según reseñó The Information, Netflix estaría buscando un director competente para incursionar en los videojuegos, y continuar su expansión de contenidos. La plataforma está en la búsqueda de un guía para adentrarse a este mundo de los juegos de video.

Este nuevo movimiento de Netflix marcaría un paso clave de la compañía para expandirse más allá del streaming de películas y series. Vale la pena destacar que Google, Amazon y Apple, son algunas de las empresas que han intentado ganarse un lugar en la industria de los videojuegos, sin demasiado éxito.

La apuesta de Netflix

  • El negocio de Netflix con los videojuegos, en principio, se enfrentará a más de una decena de compañías que han dominado el mercado durante décadas.
  • Además, Netflix podría optar por ofrecer una plataforma de distribución de videojuegos al estilo Apple Arcade. Es decir, no necesariamente se encargarán del desarrollo de los mismos.
  • La compañía ofrecería un servicio adicional que ofrece acceso a un amplio catálogo de títulos a cambio de un pago mensual.

Finalmente, vale la pena acotar que en octubre de 2017 el servicio digital lanzó Stranger Thing: el Juego, un título para celulares desarrollado por BonusXP. En 2019, la franquicia dio el salto a las consolas y PC en su segunda entrega. Por ahora es su único acercamiento al mundo de los videojuegos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario