El clima en Neuquén

icon
14° Temp
40% Hum
La Mañana Netflix

Netflix canceló Los irregulares

A pesar de que "Los irregulares" se mantuvo mucho tiempo en el top de lo más visto de Netflix, la plataforma informó que no habrá segunda temporada.

Después del éxito que tuvo Enola Holmes, se esperaba que Los irregulares, serie que muestra el universo de Sherlock Holmes desde otra perspectiva, tuviera un gran éxito, pero -aparentemente- por la reciente decisión de Netflix, no fue así.

En las últimas horas la plataforma de streaming hizo público que no habrá una segunda parte de Los irregulares, serie que se mantuvo en el Top 10 de Netflix durante mucho tiempo y que se había rumoreado ya había sido renovada para una segunda temporada.

Te puede interesar...

Los irregulares
Netflix canceló

Netflix canceló "Los irregulares"

La decisión de Netflix sorprendió a muchos debido que tras su estreno, el 26 de marzo de 2021, la serie logró superar en audiencia a Falcon y el Soldado del invierno, la más reciente serie de Disney Plus.

Creada por el escritor nominado al Oscar Tom Bidwell, relata una historia original que se desprende del mundo de misterio de Sir Arthur Conan Doyle, creador de Holmes.

La ficción presenta a una banda de jóvenes callejeros liderados por una chica de 17 años llamada Bea. Todos los personajes que figuran en este conocido seriado son sacados de varias de las historias principales de Sherlock Holmes, pero con un nuevo perfil.

En ese panorama, un extrañamente siniestro Dr. Watson recluta al grupo de adolescentes en nombre de su socio para ayudar en sus investigaciones.

A diferencia del famoso dúo de investigadores británicos, los chicos tendrán que batallar con fuerzas sobrenaturales y misterios paranormales en una reinvención llena de horror del Londres victoriano.

“Es el proyecto de mis sueños y mi idea más antigua. No podría estar más emocionado. Netflix apoya increíblemente nuestra visión del programa y nos permite ser muy ambiciosos con la forma en que contamos nuestras historias", expresó Bidwell a CNN.

Sinopsis oficial de Los irregulares

"En la Inglaterra de la era victoriana, un grupo de personas «irregulares» investiga crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su compañero Sherlock Holmes", cita la descripción del título en Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario