El clima en Neuquén

icon
15° Temp
50% Hum
La Mañana Netflix

¿Netflix estrenará el final de The Last Kindong?

La exitosa tira The Last Kingdom llegará a su final en su quinta temporada, y todo apunta a que Netflix podrá estrenarla en su catálogo para Latinoamérica.

La serie The Last Kingdom está basada en los libros de Bernard Cromwell, y según se pudo conocer, el programa se encuentra en las grabaciones de su quinta y última temporada. El rodaje se está llevando a cabo en Hungría, y contará con 10 episodios para dar fin a la historia. ¿Se verá en Netflix?

Luego de cuatro exitosas temporadas, The Last Kingdom pondrá fin a la saga con su quinta temporada. Según detalló Deadline, Netflix y Carnival Films informaron la decisión de culminar con el programa, y que la producción está transitando las grabaciones en Hungría.

Te puede interesar...

La temporada 5 de The Last Kingdom contará con 10 episodios que adaptarán los libros 9 y 10 de la saga de novelas de Bernard Cornwell, la cual en tiene un total de 13 volúmenes. La ficción concluirá la historia de Uhtred de Bebbanburg, interpretado por Alexander Dreymon, el poderoso guerrero.

El productor de la serie, Nigel Merchant comentó al respecto: “Con una base de fans tan leal, estamos emocionados por la oportunidad de brindarles a los espectadores un nuevo episodio en la búsqueda épica de Uhtred donde no todos sobreviven”. Por su parte, el actor Alexander Dreymon dijo: “Interpretar a Uhtred durante cinco temporadas ha sido un viaje maravilloso”.

Vale la pena destacar que The Last Kingdom 5, como está en etapa de producción, no cuenta con una fecha exacta para su estreno. Sin embargo, se espera que llegue a la plataforma de streaming, Netflix, a inicios de 2022.

Sinopsis oficial de la tira

Esta serie cuenta la siguiente historia: El joven Uhtred pierde a su padre sajón en la batalla y su tío Aelfric le roba las tierras y la herencia. El muchacho también se convierte en guerrero, pero su familia sustituta es asesinada y Uhtred se encuentran solo.

Tráiler de The Last Kingdom

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario