El clima en Neuquén

icon
19° Temp
41% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: ¿fallece personaje clave en La Casa de Papel 5?

La serie de Netflix La Casa de Papel está por llegar con su quinta y última temporada. Muchas son las expectativas y sorpresas que esperan sus seguidores.

Una gran expectativa gira en torno a la temporada final de La Casa de Papel, la afamada serie de Netflix que mostrará posiblemente grandes desafíos y sorpresas que dejarán atónitos a millones de usuarios.

Serie de Netflix_ La Casa de Papel.png
¿Fallece un personaje clave en quinta temporada de la serie de Netflix, La Casa de Papel?

¿Fallece un personaje clave en quinta temporada de la serie de Netflix, La Casa de Papel?

Todo indica que en la popular serie habrán varias muertes, aunque en las últimas horas se habría confirmado entre los fanáticos que uno de los personajes sería nada más y nada menos que Palermo.

Te puede interesar...

El personaje interpretado por el argentino Rodrigo De La Serna, sería eliminado y muchos sospechan que haría una especie de sacrificio para “encontrarse con Berlín” en otra vida.

De acuerdo a la gran ola de comentarios en torno a la famosa serie de Netflix, la idea de los productores sería darle una escena de la vida después de la muerte. Tal como hicieron con Nairobi, y reunir a Palermo y Berlín.

Rodrigo se sumó al escuadrón en la tercera temporada y tomó un papel fundamental en el grupo de atracadores por su experiencia e inteligencia en los momentos de decisiones contundentes.

Conocedores aseguran que lo cierto es que la admiración que tiene por Berlín, llevaría a tomar una elección tope que terminarían con su vida. Pues en la última entrega, Palermo perdió el poder ante el resto del grupo.

Embed

La gran pregunta: ¿cuándo se estrena La Casa de Papel 5?

Esta esperada quinta temporada contará con 10 episodios y se podrá disfrutar a mediados de agosto del presente año. El anuncio oficial con la fecha exacta, lo estarían publicando en los próximos días.

Para recordar, los actores de reparto son:

Álvaro Morte - El Profesor; Tokio - Úrsula Corberó; Lisboa - Itziar Ituño; Río - Miguel Herrán; Denver - Jaime Llorente; Estocolmo - Esther Acebo; Arturo Román - Enrique Arce; Helsinki - Darko Peric.

Además: Bogotá - Hovik Keuchkerian; Marsella - Luka Peros; Coronel Tamayo - Fernando Cayo; Palermo - Rodrigo de la Serna; Manila - Belén Cuesta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario