El clima en Neuquén

icon
18° Temp
51% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: La saga Winx es la serie para un fin de semana

Un mundo mágico muy cercano a Harry Potter sirve de escenario a Destino: la saga Winx que sigue ganando adeptos en la plataforma de Netflix.

Destino: la saga Winx es una serie de Netflix que está inspirada en la serie animada que cautivó a tantas adolescentes "Las Winx" o "Winx club" en inglés. La serie del género acción y fantasía, fue creada por Iginio Straffi.

Cuenta la historia de cinco hadas muy poderosas a quienes les toca enfrentar grandes dificultades y pruebas, siempre en equipo, para salir airosas.

Te puede interesar...

La serie de Netflix se aleja un poco de la temática infantil y adolescente y se centra más en lo adulto, exponiendo temas más álgidos como la sexualidad, la homosexualidad, los tríos sexuales, las drogas y el alcohol.

Temas que por ser censurados en menores de edad, nunca fueron tocados en la famosa serie animada, que en Latinoamérica se transmitía por Cartoon Network.

Sin embargo, en esta ocasión, Netflix sirve de espacio para exponer todas las vivencias mágicas de las Winx, combinándola con una temática muy moderna que integra vivencias, ocurrencias y experiencias muy comunes en la vida adulta de muchos jóvenes en la actualidad.

No en vano, la serie se convirtió en una de las más vistas tan solo en un fin de semana. Ahora, está luchando por el trono de los primeros lugares en Latinoamérica.

Sin ánimo de hacer spoiler, es importante comentar que la serie cuenta con una serie de efectos especiales muy bien logrado, que le dan ese toque de fantasía muy característico que nos recuerda al tono mágico de Harry Potter en sus mejores momentos.

También la serie ofrece tomas abiertas en exteriores, que fueron grabadas a través de drones y que muestran hermosos paisajes naturales, verdes bosques y altas montañas.

Aunque en Netflix apenas está disponible la primera temporada, esta ofrece una trama tan interesante, que atrapa a los televidentes desde el primer momento. Además, se desarrolla de forma tan rápida y fluida que fácilmente se puede disfrutar de la primera temporada en un solo día.

Si vos sos un fanático de la acción, la aventura, la magia y la fantasía, definitivamente esta serie, es para vos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario