El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum
La Mañana Netflix

Netflix presenta Haunted Latinoamérica: nueva serie de miedo

La plataforma de streaming, Netflix, sigue apostando por contenido hecho en la región, y acaba de presentar su nueva miniserie de terror: Haunted Latinoamérica.

Netflix regularmente produce contenido hecho fuera de Estados Unidos para cautivar a otras audiencias. Es el caso de la tira española La Casa de Papel, o la francesa Lupin. Además, se ha enfocado en documentales hechos en Latinoamérica donde exponen la cultura de la región.

En este sentido, la plataforma de streaming, Netflix, prepara el estreno de su próxima miniserie documental que busca cautivar a los fanáticos del género de terror. Haunted Latinoamérica llega al servicio digital el próximo 31 de marzo.

Te puede interesar...

Según se pudo conocer, el nuevo programa servirá para compartir anécdotas e historias paranormales, contadas por sus propios protagonistas. La producción está basada en una serie estadounidense llamada Haunted, disponible en la plataforma desde 2018.

Sinopsis de Haunted Latinoamérica

Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de latinoamericanos que han sido testigos de extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias reales presentan sucesos aterradores, perturbadores y sin explicación.

La verisón original de Haunted

Haunted, también conocida en América Latina como Lo que Vi, cuenta con dos temporadas, y es un ciclo compuesto por una serie de testimonios, uno por capítulo, de personajes que han vivido un evento sobrenatural y se lo confiesan a sus amigos y familiares.

A continuación, podés ver el tráiler de Haunted Latinoamérica, la cual estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 31 de marzo:

Embed

Netflix es uno de los servicio de entretenimiento por streaming más relevantes en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 204 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. "Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos", dicen en la información que brinda la compañía.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario