El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
LMNeuquen Mario Casas

Netflix reveló el elenco de la nueva serie de Mario Casas

El Inocente es la nueva miniserie protagonizada por Mario Casas junto a Aura Garrido. Netflix España publicó el elenco completo de la producción.

El año 2020, con todo y pandemia, ha sido sin duda uno de los más importantes para Mario Casas, el famoso actor de series y películas españolas. Casas ha tenido un año lleno de estrenos, todos de ciencia ficción y este mes de octubre celebró la llegada del largometraje llamado No Matarás a las salas españolas de cine. El estreno se dio en medio de la pandemia del coronavirus que ha obligado a los cines del país europeo a abrir con aforo reducido y público sentado con un puesto vacío de por medio.

Luego del éxito de estrenar una película en plena crisis mundial del coronavirus, situación que ha paralizado la mayoría de las producciones de gran escala, Mario Casas celebra otro proyecto consolidado: El Inocente.

Te puede interesar...

Es una miniserie de Netflix, creada por Oriol Paulo, quien también es responsable del guión con Guillem Clua y Jordi Vallejo.

Mario Casas protagoniza El Inocente junto a Aura Garrido. Ambos interpretan a Mateo y Olivia, un matrimonio que busca rehacer su vida tras una noticia que los sacude por completo.

Netflix España anunció a través de su cuenta oficial de Twitter al reparto completo de El Inocente. Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez y Anna Alarcón acompañarán a Mario Casas y a Aura Garrido en esta miniserie:

Embed

Nuevos retos

Mario Casas señaló recientemente que ha enfocado su carrera actoral en la interpretación de personajes más complejos, que se alejan del chico fachero al que estaba acostumbrado su público. "Quiero salir de mi zona de confort", dijo a La Vanguardia en octubre.

Mario Casas ha revelado cuáles son sus ídolos y sorprendió en Sitges al confesar que sigue los pasos de Tom Hardy, Shia LaBeouf, Joaquin Phoenix y Javier Bardem. Precisó que le gusta trabajar en cualquier sitio, no sólo en España sino en el resto del continente europeo y Estados Unidos, por ejemplo. "Quiero hacer cosas diferentes. Cuando uno se arriesga, el público lo nota".

Embed
View this post on Instagram

Gracias a tod@s los que ya habéis visto #NoMatarás en cines!!!❤️

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario