{# #} {# #}
Dijo que el objetivo será que el tránsito interprovincial y hacia otros lugares del país pase por ahí y desemboque en la nueva ruta 22 sobre la meseta (hoy autovía norte).
“Tenemos el anteproyecto de la obra para que se conecte con la nueva ruta y que el tránsito que hoy pasa por la multitrocha sea interno de la ciudad y le quite peso al otro”, dijo Gutiérrez.
En 2018, el gobernador neuquino y su entonces par de Río Negro, Alberto Weretilneck, habían firmado un convenio marco con Nación de adhesión al Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI II), a través del cual iba a llegar financiamiento para avanzar en diferentes proyectos para las ciudades que integran la Región Metropolitana Confluencia, entre ellos, este cuarto puente sobre el río Neuquén.
Ayer, además, Gutiérrez informó respecto a otras obras viales e indicó que entre octubre y febrero se terminarán los ocho kilómetros y medio de la ruta 7 hasta la conexión con la 151 y la multitrocha de Senillosa a Arroyito, junto con la rotonda ubicada en esa zona.