La ciudad de Neuquén recibió los primeros copos de nieve cerca de las 21:30 horas de este jueves y dejó la primera postal invernal de la capital. Con temperaturas bajo cero y precipitaciones, los vecinos congelaron el momento y publicaron esas imágenes en las redes sociales.
Según el AIC el fin de semana continuará inestable. Habrá nevadas en la zona de cordillera y centro de Neuquén desde este jueves por la noche. Se espera que el sábado haya un ascenso de la temperatura en los valles meseta y costa.
El domingo por la noche recién comenzaría a mejorar la situación climática. Se espera una máxima de 5 grados y el cielo despejado.
Ante esta ola polar, la Municipitalidad de Neuquén y Protección Civil publicacion las siguientes recomendaciones para mantener la seguridad en las calles: