{# #} {# #}
Un grupo de abuelos de la residencia Rosa Padín, ubicada en General Roca, pide ayuda a la comunidad para encontrar a su perro Coco. Entre lágrimas y mucha tristeza aseguraron que ya era parte de la familia y que les alegraba los días con sus juegos y travesuras. También ofrecieron una recompensa para quien lo devuelva.
Según comentó uno de los residentes en diálogo con el medio Somos El Valle, Coco habría salido del inmueble hace pocos días, pero no regresó más. Cabe remarcar que el lugar está ubicado sobre calle Villegas al 1676, casi Urquiza, y creen que existe la posibilidad de que alguien lo haya visto y se lo haya llevado, quizá pensando que no tenía hogar.
"Estamos tristes por la ausencia de Coquito", expresó entre lágrimas otro de los abuelos. Y agregó: "Lo trajo un operador de acá y nosotros lo recibimos con mucho cariño. Ahora lo queremos tener de vuelta".
También remarcaron que Coco tenía pocos meses y que no sólo jugaba mucho, sino que también era muy divertido. A su vez indicaron que era una gran fuente de cariño para ellos y todos los adultos mayores que se encuentran en la residencia actualmente.
Quien tenga información sobre el paradero de Coco puede comunicarse al 29844435626. En el hogar también ofrecieron una recompensa para quien lo devuelva. Ellos creen que alguien lo vio en la calle y se lo llevó.
"Que se pongan una mano en el corazón y lo devuelvan", expresaron con mucho dolor.