{# #} {# #}

ver más

Agarró a las piñas al policía que lo multaba por manejar borracho

Se trata de un conductor neuquino, que quedó detenido. El operativo fue sobre la Ruta 22, a la altura de General Roca.

Un violento episodio vivieron los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, luego de que un conductor borracho los agrediera, cuando supo que iba a ser multado.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de este miércoles, en un control sobre la Ruta 22, a pocos metros de la sede de CSV. Allí, se detuvo la marcha de un Ford Fiesta, el cual era conducido por un hombre de 31 años, oriundo de Piedra del Águila (Neuquén).

Al momento de hacerle el test de alcoholemía correspondiente, el mismo arrojó un resultado de 1,40 gramos de alcohol en sangre, por lo cual, los uniformados le informaron que se le retendría el vehículo y su licencia, al igual que también se le labraría una multa.

Seguridad Vial de Roca

En este contexto fue que el conductor comenzó a ponerse violento, al punto de golpear en el rostro a uno de los policías. Como si fuera poco, también intentó atacar a otros efectivos que buscaron interceder en la situación, según informó ANRoca.

Una vez reducido, el hombre fue esposado y trasladado a la Comisaría Tercera de esa ciudad.

Dado el protocolo correspondiente, para recuperar el rodado el conductor tendrá que pagar una multa que se acerca a los 90 mil pesos, y además realizar un curso para obtener el permiso de manejo una vez más. En tanto, también quedó sujeto a una causa penal por la agresión al policía.

Respecto del efectivo agredido, ese mismo medio agregó que presentaba una lesión en un ojo.

Te puede interesar