Apareció la adolescente de 14 años que era buscada en el Alto Valle
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la adolescente que era buscada desde el último miércoles en General Roca, fue encontrada en “buen estado de salud”.
En este sentido, la alerta había sido enviada a todo el Alto Valle, debido a las cortas distancias que hay entre las diferentes ciudades que hay en la zona.
Al momento de lanzar la búsqueda, se anunció que se trataba de S.A.A., de 14 años, quien había sido vista por familiares, por última vez, este miércoles, durante el mediodía.
Al igual que en todos estos tipos de casos, desde la Justicia pidieron quitar de todas las plataformas los datos y la imagen de la adolescentes, en pos de proteger sus derechos amparados, ya que se trata de una menor de edad.
Te puede interesar...
Leé más
Quiniela La Neuquina hoy: resultados del martes 24 de febrero, sorteo por sorteo
-
TAGS
- adolescente
- búsqueda
- Roca
Noticias relacionadas









