{# #} {# #}

ver más

Asalto a la distribuidora: “Alguien nos estaba haciendo la logística”

La dueño de la empresa CR sostuvo que los tres asaltantes que se llevaron cerca de $4 millones y cigarrillos actuaron con mucho conocimiento del terreno. Aún no atrapan a los autores.

Aún no se registraron detenidos por el asalto a mano armada a la Distribuidora CR, en Cipolletti. El hecho ocurrió el último viernes, cuando tres hombres encapuchados y armados se llevaron cerca de $4 millones y varias cajas de cigarrillos de la empresa.

La firma está ubicada en el predio de la ex frutícola Toddy, ubicada en Mariano Moreno al 800, donde funcionan varios emprendimientos comerciales y empresariales.

El propietario de CR, Carlos Rodríguez, destacó por LU19 que los ladrones no eran ningunos improvisados y que actuaron con movimientos que evidenciaron tener un fino conocimiento del terreno.

El empresario relató que los tres asaltantes irrumpieron al establecimiento y encañonaron al personal que en ese momento se encontraba trabajando, y mientras uno quedó vigilando el salón los otros dos se internaron en las oficinas, donde tienen las cajas con el dinero de la recaudación de los productos que venden, como golosinas, cigarrillos y galletitas, entre otros.

“Tenían todo pensado y bien diagramado, sabían dónde estaba todo, así que seguramente alguien nos estuvo haciendo la logística para ver como trabajamos”, sostuvo Rodríguez.

El atraco ocurrió poco antes del mediodía del viernes anterior, cuando el trío de delincuentes ingresó al complejo en un Volkswagen Fox color rojo y una vez en el sector de la distribuidora se “encapucharon” e ingresaron armas en mano.

El golpe les demandó unos pocos minutos. Luego escaparon en el vehículo en dirección a la Ruta Nacional 251, para luego tomar, presumiblemente, hacia la Ruta 22.

Rodríguez precisó en otra entrevista por Canal 7 de Neuquén que hicieron la denuncia y que todavía no habían dado con los asaltantes.

Destacó que el predio tiene varias cámaras de video vigilancia, y que también tienen guardias y otras medidas de seguridad además de un intenso movimiento.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que las imágenes iban a ser requeridas en busca de datos que puedan ser de utilidad para la investigación.

Te puede interesar