{# #} {# #}
“La ciudad necesita acciones concretas que nos permitan vivir mejor y más tranquilos. Vamos a impulsar lo que Gaido no se anima a hacer”, afirmó Cecilia Maletti, candidata a intendenta por Libres del Sur.
“Impulsaremos la creación de 500 nuevas licencias de taxis conducidos por mujeres, para viajar sin miedo. Queremos que nuestras hijas, nuestros hijos, que todas las mujeres podamos viajar seguras, tranquilas y sin miedo. Esto va a impactar en 500 puestos de trabajo para mujeres”, aseguró Maletti durante el cierre de campaña junto a Gladys Aballay, primera candidata a concejala, Víctor Sandoval -segundo candidato-, y Alejandra Barragán -tercera candidata-. También recibió el apoyo de Mercedes Lamarca, candidata a diputada provincial por Libres del Sur. La actividad se realizó en el monumento a San Martín junto a un gran número de jóvenes.
Otra de las propuestas que remarcó Maletti fue la de bajar los impuestos a toda la ciudadanía. “Hay que bajar la tarifa de colectivo -que es la más cara del país-, bajar la tarifa de luz, agua y municipales, y también plantear una reducción de los impuestos a los comerciantes. El presupuesto de Neuquén es abultado para que podamos vivir mejor, es una decisión política y nosotras tenemos la firme decisión de que todos los neuquinas y neuquinas vivan mejor, y lo vamos a hacer con honestidad y mucha transparencia”, aseguró.
Por su parte, Gladys Aballay sostuvo: “Vamos a impulsar que el presupuesto de la ciudad de Neuquén vaya primero para los barrios, para que todas las familias tengan acceso a los servicios básicos y para que a ningún niño le falte su plato de comida. Vamos a terminar con esta ciudad desigual, porque con los recursos que tiene esta provincia todos podemos vivir bien, no solo algunos pocos. Terminar con esta injusticia es pensar un Neuquén para todos y todas”.