Otro colectivo protagonizó un choque múltiple en esta ciudad cuando por razones que se investigan se destrabó el freno de mano que había puesto su chofer mientras se encontraba detenido en avenida San Juan y Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 14 de este viernes, y generó gran revuelo porque chocó varios vehículos que estaban estacionados sobre la Buenos Aires. Por fortuna, al momento del siniestro no estaban ocupados. Tampoco iba el colectivo con pasajeros a bordo. Sin embargo, los daños ocasionados fueron muy importantes.
En diálogo con LMNeuquén, el jefe de la División Tránsito Neuquén, comisario Marcelo Campos Quezada, precisó que un colectivo Pehuenche del interno 112 se encontraba estacionado sobre Buenos Sires, de norte a sur. Por motivos que se desconocen, su conductor había detenido la marcha en ese lugar y estacionó en doble fila. "En un momento dado, se le destraba el freno de mano, el colectivo se va y choca tres vehículos estacionados sobre la misma calle, cardinal este", relató.
Los autos que sufrieron daños fueron un Chevrolet Spark, un Volkswagen Trend y un Fiat Uno. Uno de ellos terminó incrustado contra un poste, como se vio en algunas imágenes.
Tras ubicar a los propietarios de los vehículos, cada uno se hizo cargo del mismo y del seguro.
Te puede interesar...
Leé más
Brutal accidente de una influencer a bordo de su UTV en Villa Gesell: "Volcó y dio varios giros"
La Plata: se entregó el conductor que atropelló y abandó a la joven hallada muerta en una zanja
Tragedia en Ruta 2: falleció un jugador de fútbol con pasado en Estudiantes de La Plata
Noticias relacionadas










