{# #} {# #}

ver más

De Cipo a Alaska en Kangoo: meta cumplida para Ale y Nacho

¿Y en eso quieren llegar a Alaska?, bromearon al recordar algún comentario con poco aliento en el inicio del viaje. Con amor y ganas, llegaron a destino.

“Disfrutar mucho de la vida con poco”. Ese fue el mensaje que les dejó grabado a fuego la travesía mundial que este martes completaron Ignacio Ruffa y Alejandra Morello, la pareja de Cipolletti que hace más de cinco años inició un fantástico viaje rumbo a Alaska a bordo de una Renault Kangoo. LM Cipolletti acompañó los kilómetros finales de la aventura en cuatro ruedas y fue contando cómo fue el tramo final, desde Canadá a Alaska.

Este martes y tras cruzar la frontera, un enorme cartel recibió a los cipoleños con la leyenda “Welcome to Alaska”. Una foto que quedará guardada para siempre en la memoria de la pareja, inmortalizó ese momento mágico, de haber cumplido con un sueño que sostuvieron con mucho amor y ganas de conocer otras tierras, otras culturas, adaptándose a los desafíos que encontraron en el camino.

358529479_747554050707052_4932674589602508149_n.jpg

“Lo logramos, la pucha que lo parió”, escribieron en la Fanpage de la pareja que lleva el nombre de El Patio de Casa Por América. “Tanto tiempo, tantas cosas, tantos kilómetros, personas... Pfff qué difícil poner en palabras lo que estamos sintiendo”, expresaron al llegar a Alaska.

358586920_732121245588975_6960415212908755125_n.jpg

El primer agradecimiento que hicieron fue a su Renault Kangoo, bautizada por ellos mismos como “La Chancha”, que – aseguraron- “se las banco hasta acá". También agradecieron a "la familia que fue de fierro, ayudando, acompañando. A los amigos, los de Cipo y los que hicimos en el camino. A la gente que cruzamos en el camino, la que nos recibió en sus casas, los que compraron una artesanía, los que de alguna forma nos dieron un empujoncito para llegar acá... y sobre todo, a nosotros mismos, por no darnos por vencidos, por seguir apostando a este sueño, por no bajar los brazos”, postearon.

Ahora la pareja, que inició la aventura en Kangoo en el año 2018, recorrerá lo que pueda de Alaska para luego comenzar a emprender el regreso a la Argentina. Antes tienen la idea de conocer un poco más de México.

Nacho y Ale arribaron a Alaska junto a otros viajeros que conocieron en la travesía. Se hicieron prácticamente familia de ellos, compartieron la ruta, el campamento, las historias y formaron una amistad que atesorarán para siempre con @furgoenruta y @losmundo.es

Te puede interesar